Baravento, proyecto Lanzadera, abre su primera tienda de ropa interior masculina en Valencia

1
92

Baravento-tienda-CC-SalerBaravento, la primera firma de ropa interior masculina que ha dado el salto al canal retail con una apuesta de tiendas de marca propia,  acaba de inaugurar un punto de venta en Valencia para ofrecer a sus clientes una atención más personalizada y directa y reunir en un mismo espacio toda su línea de productos para el hombre. La empresa fue una de las ganadoras de la primera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig.

La firma, fundada por dos emprendedores de Barcelona, comenzó sus pasos en Valencia en junio de 2013. Ahora cuenta con un equipo de 6 trabajadores y este mes de diciembre han abierto al público su primera tienda, en el Centro Comercial El Saler de Valencia.

La nueva tienda de Baravento ofrece una solución innovadora para el hombre actual, cuenta con un espacio moderno y elegante donde los clientes pueden encontrar toda la variedad en ropa interior y productos básicos para el hombre, así como pijamas, ropa ‘easy wear‘ y complementos.

Baravento apuesta por la fabricación nacional de la mayoría de sus prendas, que comercializa directamente, contribuyendo así a impulsar el sector textil español y ofreciendo un producto de calidad a precios altamente competitivos.

Según declaraciones de sus creadores, Humbert Sasplugas y Lorenzo Casaus, “con la apertura de la tienda física nos enfrentamos a un reto mayúsculo porque sabemos que se trata de un sector muy competitivo, pero nacemos con el objetivo de revolucionar la manera en que estas categorías de producto llegan al cliente final y estamos convencidos de que en el mercado hay un hueco para esta propuesta de valor”.

Baravento se fundó en junio de 2013 y seis meses después lanzó su tienda online www.baravento.com. En la actualidad, con la apertura de su primera tienda, asciende a 6 el número de trabajadores en plantilla y su previsión a medio plazo es conseguir nuevas ubicaciones estratégicas en las principales ciudades españolas para poder seguir expandiendo su negocio.

Baravento es una de las empresas ganadoras de la primera edición de Lanzadera, iniciativa de Juan Roig con capital 100% privado para ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor. Desde su paso por Lanzadera, Baravento ha logrado crear su marca propia así como reforzar y consolidar su modelo de negocio online a través de la plataforma de comercio electrónico www.baravento.com. Recientemente ha conseguido nuevos inversores, que han inyectado un total de 250.000 euros, lo que le ha permitido la apertura de su primera tienda física.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here