Bajoqueta Rock pondrá el cierre de la semana joven de Alfafar

110 lecturas

Alfafar ultima los detalles para celebrar del 24 al 29 de octubre la “Semana Joven”. Una semana donde los y las jóvenes del municipio son los y las protagonistas. Actividades diferentes preparadas para el disfrute de todos ellos y ellas.

Bajoqueta RockDará comienzo el próximo lunes 24 de octubre con una merienda, donde el chocolate y los churros no faltarán, a las 17:00 horas en la Plaça Sequer de Nelot. Para el martes se ha preparado una charla, a las 18:00 horas, en l’Espai Jove, “Compre en Internet: te la jugues?”. El miércoles habrá sesión de cine, “Eliminado” de Levan Gabriadze,   con un posterior debate en el mismo lugar de la proyección, l’Espai Jove.

El jueves la diversión está asegurada, a las 17 horas, las y los jóvenes podrán reírse con el toro mecánico y el futbolín gigante, que estarán instalados en la Plaça Sequer de Nelot. El viernes es el turno de la Party de Videoconsolas, desde las 17 horas y hasta las 23:00 horas estarán en marcha diferentes campeonatos en l’Espai Jove. Llegado el sábado y como broche final se cuenta con la actuación del grupo Malaje y Bajoqueta Rock. Este concierto tendrá lugar a las 23 horas en el parking de Tauleta.

Alfafar espera una gran acogida por parte de todos y todas las jóvenes del municipio, esperando así que lo pasen bien y disfruten de toda una semana preparada par todos ellos y ellas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí