Bajoqueta Rock pondrá el cierre de la semana joven de Alfafar

0
155

Alfafar ultima los detalles para celebrar del 24 al 29 de octubre la “Semana Joven”. Una semana donde los y las jóvenes del municipio son los y las protagonistas. Actividades diferentes preparadas para el disfrute de todos ellos y ellas.

Bajoqueta RockDará comienzo el próximo lunes 24 de octubre con una merienda, donde el chocolate y los churros no faltarán, a las 17:00 horas en la Plaça Sequer de Nelot. Para el martes se ha preparado una charla, a las 18:00 horas, en l’Espai Jove, “Compre en Internet: te la jugues?”. El miércoles habrá sesión de cine, “Eliminado” de Levan Gabriadze,   con un posterior debate en el mismo lugar de la proyección, l’Espai Jove.

El jueves la diversión está asegurada, a las 17 horas, las y los jóvenes podrán reírse con el toro mecánico y el futbolín gigante, que estarán instalados en la Plaça Sequer de Nelot. El viernes es el turno de la Party de Videoconsolas, desde las 17 horas y hasta las 23:00 horas estarán en marcha diferentes campeonatos en l’Espai Jove. Llegado el sábado y como broche final se cuenta con la actuación del grupo Malaje y Bajoqueta Rock. Este concierto tendrá lugar a las 23 horas en el parking de Tauleta.

Alfafar espera una gran acogida por parte de todos y todas las jóvenes del municipio, esperando así que lo pasen bien y disfruten de toda una semana preparada par todos ellos y ellas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here