Baile, música, globoflexia y hasta un taller de golosinas, propuestas del Estiu Lùdic de Alfafar

0
104

Alfafar-Estiu-ludic-zumbaEl ayuntamiento de Alfafar está llevando a cabo este verano el proyecto conocido como Estiu Lúdic, que continúa con su agenda de actividades con el fin de que los más jóvenes disfruten de esta época del año con numerosas y divertidas propuestas.

En esta ocasión, los niños y niñas pudieron disfrutar el lunes 27 y el martes 28 en los colegios La Fila y Orba de una gran variedad de juegos entre los que se incluyen hinchables, pintura de caras, globoflexia y, también, del baile que se ha convertido en la moda de este verano: zumba.

La música es un tema muy presente y, en ambas localizaciones han estado elaborando la que se convertirá en la canción de l’Estiu Lúdic 2015 con la colaboración de la Escuela de Música de Alfafar.

Las actividades de Julio terminarán con un taller de golosinas y la exposición semanal de las manualidades, pero el proyecto social continuará también durante todo el mes de Agosto con popular taller de cócteles sin alcohol y la visita de familiares de los menores, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here