Bailach explica al PSPV que la limpieza que reclama es cuestión de La Pobla de Farnals

2 lecturas

Massamagrell-carril-bici

Tras las críticas formuladas por el PSPV de Massamagrell por la falta de limpieza del carril bici, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Massamagrell ha querido aclarar que el “Carril Bici” que lleva a la playa se aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos, incluido el PSPV, que participaron en el diseño.

El equipo de Gobierno recuerda que “no se trata de un carril bici, es un arcén transitable que se ubica en un camino agrícola donde, el tráfico es menos intenso que en otras vías. El arcén es estrecho en algunos tramos porque no había más espacio, de otro modo, se hubiese tenido que expropiar terreno y se hubiese retrasado la ejecución y encarecido el proyecto”.

Sobre las plantas que invaden el arcén en la fotografía que ha enviado el PSPV de Massamgrell, el equipo de Gobierno recuerda que están en el término de La Pobla de Farnals “y que el alcalde Miguel Bailach ya se ha puesto en contacto con el máximo edil de la Puebla de Farnals para comentarle el tema. Pensamos que un señor que aspira a ser alcalde debería como mínimo conocer su término municipal y hacerse cargo de la información que difunde”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí