Ayuntamiento y Valencia CF firmarán un convenio para acercar el club al municipio

5 lecturas

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, se ha entrevistado con el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, en un encuentro de tipo institucional que ha servido para poner las bases de un futuro convenio de colaboración entre ambas entidades.
Alcalde y presidente han mostrado su voluntad de mantener y fortalecer los vínculos que tiene el municipio de Paterna con el Valencia CF desde hace muchos años. En este sentido, ambos mandatarios han estado de acuerdo en formalizar un convenio de colaboración de tipo cultural, social y deportivo.

El objetivo es que la entidad blanquinegra pueda abrirse en mayor medida a los colectivos educativos, deportivos y culturales del municipio. Visitas de colegios, competiciones con participación de los equipos de la localidad y de la escuela del Valencia CF, acuerdos de colaboración entre canteras, o participación de miembros del club en eventos sociales y culturales de Paterna son algunas de las posibilidades que se abren a partir del futuro convenio.

Por su parte, Agustí ha agradecido la visita de la máxima representación del Valencia CF y ha mostrado su intención de abrir una nueva etapa de absoluta colaboración con el club en la medida de las posibilidades del municipio. “El Valencia CF es una institución importantísima no sólo desde el punto de vista deportivo, sino también desde el aspecto social como entidad que representa a toda la provincia e incluso de la Comunidad Valenciana en todo el mundo, por ello de sus éxitos nos alegramos todos y esperamos mantener una larga colaboración con el club”, expresó el primer edil de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí