Ayuntamiento y las asociaciones de jubilados y comerciantes se comprometen a colaborar estrechamente durante 2013

0
44

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Godella renovó recientemente los convenios de colaboración que mantiene con las asociaciones de jubilados y la de comerciantes de Godella. Con él, ambos colectivos se comprometen a participar y colaborar en diferentes actos organizados por el Ayuntamiento a cambio de unas ayudas que oscilan entre los 2.750 euros y los 3.250 euros.
Para la concejala de Bienestar Social, Promoción Económica, Empleo e Igualdad, Rosa Barat, “la implicación de nuestros colectivos con el municipio es fundamental para mantener un ritmo de actividad tan elevado y rico, y por ello, el agradecimiento institucional debe ir aparejado con un esfuerzo económico que, es el mayor que podemos hacer, aunque es simbólico teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece nuestro tejido asociativo”.

La Asociación de Comerciantes mantendrá así su apoyo en actos como las celebraciones de Navidad, Reyes, en las fiestas patronales, en la Semana de los Mayores o en la Semana contra la Violencia de Género. Por su parte, el colectivo de jubilados continuará con su actividad habitual subvencionando a los asociados parte del coste de los viajes y excursiones culturales que programan a lo largo de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here