Ayuntamiento y GAIA buscarán una posible solución extrajudicial al conflicto de la gestión de las instalaciones de Parc Central

0
131

Torrent-reunion-Gaia-Parc-Central

El Ayuntamiento de Torrent y GAIA, la empresa que gestiona de las instalaciones deportivas de Parc Central, han mantenido esta mañana una reunión en la que se han sentado las bases para crear una mesa de trabajo en la búsqueda de una solución al conflicto que mantiene el consistorio local con la gestora.

Ambas partes en conflicto han iniciado unos primeros contactos en los que ambas partes han mostrado buena predisposición para tratar de llevar a buen puerto unas negociaciones que estaban estancadas con el anterior gobierno y que se han reanudado a través del diálogo y la buena voluntad.

En el encuentro han estado presentes el concejal de Hacienda, Andrés Campos, la concejala de Deporte, Nadia Marín, técnicos del ayuntamiento y representantes de GAIA.

De esta manera, según fuentes municipales, el consistorio local “trabaja para defender el interés de los torrentinos y recuperar el buen servicio de unas instalaciones cuya imagen está deteriorada por este asunto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here