Ayuntamiento y Fevalco organizan la jornada ‘Comercio 2.0: estrategias del comercio en redes sociales’

6 lecturas

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alfafar, con la colaboración de la Federación Valenciana de Comercio (Fevalco), se ha organizado una jornada gratuita dirigida al comercio tradicional: ‘Comercio 2.0: estrategias del comercio en redes sociales’.
Esta jornada, que se realizará el próximo lunes 29 de abril, de 15.00 a 17.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento y cuyas plazas serán limitadas a un total de 25 comerciantes, pretende actualizar el entorno del comercio de proximidad en medios sociales, optimizar su trabajo y organizar sus resultados.

Además, todas aquellas personas interesadas en participar en la referida jornada, tendrán derecho a recibir un curso gratuito online de herramientas 2.0 posicionamiento web.

La inscripción a esta jornada deberá solicitarse por registro de entrada en el SAC del casco antiguo o del barrio Orba, del 12 al 22 de abril, ambos inclusive, aportando junto a la solicitud, la documentación que deben descargarse desde el Portal de Empleo en el apartado Jornada Comercio 2.0: Estrategias del Comercio en Redes Sociales debidamente cumplimentada, además de la última nómina o cupón de autónomo y DNI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí