Ayuntamiento y empresarios piden a la Generalitat que se agilice la aprobación del PGOU

7 lecturas

La concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Alaquàs, Eva Martinez, y el presidente de la Agrupación Comarcal de Empresario Aldaia-Alaquàs (ACE), Fidel Blasco, se han reunido con el director general de Urbanismo de la Conselleria de Medioambiente, José Mª Selva, para solicitarle que su departamento acelere la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alaquàs.
Ambos han expuesto la importancia que este plan tiene para el impulso y desarrollo de nuevos sectores productivos, “una medida fundamental para superar la situación económica actual”.

Igualmente, se ha trasladado la trascendencia de otras medidas incluidas en el nuevo PGOU, como el desarrollo del segundo distribuidor comarcal, imprescindible para la mejora de las comunicaciones y el mayor incremento de la competitividad de las empresas de Alaquàs.

Al término del encuentro, los participantes han calificado la reunión de muy positiva y el propio director general de Urbanismo de la Conselleria de Medioambiente, José Mª Selva, se ha comprometido ante los representantes del Ayuntamiento y de ACE a interesarse personalmente por el curso de la tramitación y colaborar en su pronta tramitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí