Ayuntamiento y Asivalco renuevan el convenio de colaboración para el mantenimiento de Fuente del Jarro

3 lecturas

convenio asivalcoEl Ayuntamiento de Paterna y la asociación de empresarios de Fuente del Jarro han renovado un ejercicio más la colaboración que desde el año 2012 vienen desarrollando en materia de mantenimiento y seguridad del polígono industrial. El acuerdo ha permitido la puesta en marcha de una brigada de cuatro operarios específica para la reparación de calzadas y aceras, así como repaso de pintura vial, instalación de nueva señalización o mejora de la jardinería general.

Paterna y Asivalco comparten el gasto necesario para la puesta en marcha de esta brigada. Desde el Consistorio disponen 54.000 euros para la compra de materiales mientras que Asivalco invierte otros 45.000 euros para el personal necesario que realiza estas tareas. El convenio parte de un acuerdo anterior para la mejora de la seguridad en Fuente del Jarro mediante la instalación de un sistema de videocámaras en puntos clave del polígono industrial y conectadas a la Sala de Control del Tráfico de la Policía Local de Paterna. Por este motivo, en el presente acuerdo también compromete al Ayuntamiento a mantener la vigilancia y presencia de agentes de Policía en esta zona industrial.

La alcaldesa de Paterna, Elena Martínez, puso de manifiesto la importancia de “mantener un esfuerzo compartido entre Ayuntamiento y Asivalco con el objetivo de mejorar la seguridad y la imagen de Fuente del Jarro, que es uno de los polígonos emblemáticos de la Comunitat Valenciana”.

Fuente del Jarro es el polígono con más dotaciones de la Comunitat Valenciana, ya que cuenta con servicios que difícilmente se encuentran en otros parques, caso de la central de Bomberos, Correos, Escuela Infantil, centro médico, parcela de servicios con comercios y entidades bancarias o vigilancia privada, dotaciones y servicios a los que a través de este convenio se ha añadido el sistema de videovigilancia y la brigada específica para el mantenimiento del polígono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí