Ayuntamiento y AMPAS firman un convenio para crear una ‘roda de llibres’ para intercambiar libros de texto

9 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta y las AMPAS de los centros Lluís Vives, Rosa Serrano, Jaume I y los institutos La Senia y número 2 han firmado un convenio de colaboración para facilitar la rueda de los libros de texto durante el próximo curso escolar.
Este convenio tiene como objetivos favorecer el ahorro de las familias, animar al alumnado a reutilizar los libros enseñándoles a ser responsables y cuidar el material escolar, fomentar los valores de respeto, generosidad y solidaridad y ampliar la vida útil de los libros contribuyendo así con el cuidado del medioambiente.

Las familias participantes percibirán, como mínimo, un tercio de los libros que han entregado o, en su caso, la compensación por bonos para adquisición de material escolar en las librerías del municipio, con las que el Ayuntamiento también ha suscrito un convenio de colaboración.

El Ayuntamiento de Paiporta colaborará en la difusión e información del programa entre los ciudadanos, aportará el asesoramiento técnico desde la Concejalía de Educación y repartirá los bonos de material escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí