Ayuntamiento y Aguas de Valencia inician la renovación de la red hidráulica de Godella

10 lecturas

El Ayuntamiento de Godella y Aguas de Valencia iniciaron el proyecto de mejora del servicio de abastecimiento en la localidad, comenzando con la renovación de la red hidráulica del municipio.

Godella-renovacion-red-hidraulica

El inicio de los trabajos que está llevando a cabo la empresa suministradora se acometió aprovechando el período vacacional por la menor incidencia que éstas podrían tener en el tráfico así como al aparcamiento en la localidad.

Inicialmente, desde el Ayuntamiento y Aguas de Valencia han decidido acometer la mejora de 314 metros de tuberías de agua potable, situadas entre las calles Sagrado Corazón, Pirotécnia Caballer y Burjassot, para sustituir las tuberías de fibrocemento, de 80 milímetros de diámetro, por otras de polietileno de alta densidad de mayor capacidad, 110 milímetros de diámetro; así como las válvulas correspondientes y demás accesorios.

La obra tiene prevista una duración aproximada de 5 semanas, tiempo durante el cual los equipos técnicos de Aguas de Valencia están adoptando las medidas necesarias para causar las menos molestias posibles a los vecinos y garantizar el desarrollo del proyecto, en el menor tiempo posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí