Ayuntamiento, UGT, CCOO, CSIF, CGT y SPPLB cierran un acuerdo para reducir en 1'6 millones el capítulo de personal

5 lecturas

El equipo de gobierno de Serafín Simeón y los sindicatos UGT, CCOO, CSIF, CGT y SPPLB han finalizado sus negociaciones iniciadas el pasado 21 de octubre para reducir el Capítulo I en materia de personal de 7.600.000 euros presupuestados en el 2010 a 6.000.000 de euros en el actual presupuesto.
Estos recortes, provocados por la situación económica en la que se encuentra las arcas del Ayuntamiento de Silla, afectarán a la amortización de plazas vacantes, de plazas de interinos y finalizaciones de contratos y que ya se vienen aplicando desde el comienzo de la actual legislatura, según explicó el alcalde de Silla, Serafín Simeón..

Simeón entiende que “cualquier sindicato lucha por los derechos de sus afiliados, por eso agradezco muchísimo la comprensión, seriedad y sentido común que han aplicado en estas mesas de negociación. A ningún gobierno le gusta recortar en materia de personal. Para mi el Ayuntamiento es un servicio público al ciudadano, pero si que aseguramos que con las medidas tomadas se va a intentar que afecte al mínimo de servicios ofrecidos a los vecinos y vecinas de Silla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí