El nuevo whatsapp municipal de Torrent enviará información municipal, actualidad y agenda cultural

8 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha aprovechado el comienzo del otoño para realizar su primer envío de mensajes vía Whatsapp con información para la ciudadanía.

Jóvenes con adicción al WhatsAppLas personas suscritas al servicio de Whatsapp del Ayuntamiento podrán conocer de primera mano los actos que se van a realizar en Torrent durante la semana y, de ahora en adelante, también recibirán mensajes sobre todo aquello que pueda resultar interesante para la ciudadanía, como podrán ser cortes de calles, anuncios de convocatorias y otras actividades que genere la ciudad.

Con la puesta en marcha de este servicio el Ayuntamiento amplía el número de vías por las que pretende acercar las instituciones a la ciudadanía.

Las personas que deseen suscribirse a este canal podrán hacerlo de manera gratuita y recibirán la información más relevante sobre eventos que sucedan en Torrent en el ámbito de actuación de la administración local.

Para darse de alta en este servicio basta con guardar el número de teléfono 662 594 180 en la agenda de contactos y enviar un whatsapp al mismo número indicando el nombre y apellidos de la persona que escribe.

Si se desea desactivar el servicio es muy sencillo. Enviando un único mensaje vía Whatsapp con la palabra 'BAJA' por la misma aplicación. El tratamiento de esta información se hará de acuerdo con la Ley de Protección de Datos.

Las alertas llegarán durante la semana intentando no saturar a los usuarios. El Ayuntamiento no contestará ni recibirá información por esta vía, ya que la interacción con los usuarios continuará realizándose a través de las vías ya existentes con anterioridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí