El Ayuntamiento recepciona la urbanización del PAI La Casera con la que se regenera la zona norte de Tavernes Blanques

58 lecturas

Tras varios meses de trabajo ha finalizado la obra de urbanización del Proyecto de Actuación Integrada de la zona que ocupaba anteriormente la fábrica La Casera, en Tavernes Blanques, la zona posterior de la urbanización Las Brisas y del Pabellón Municipal.

Según han informado desde el Consistorio, que ya ha recepcionado la obra, esto ha supuesto la regeneración de la zona y la creación de un espacio público, situado al lado del Barranc del Carraixet. Además, con la recepción de esta obra, se desbloquea la finalización de los edificios previamente construidos en la zona, que ahora podrán ser finalizados por parte de sus respectivos propietarios.

En palabras de la alcaldesa de Tavernes Blanques, Mari Carmen Marco: “Por fin se ha aportado una solución al bloqueo que ha tenido este PAI paralizado debido a la crisis de la construcción, ahora nos toca a todos los vecinos cuidarlo y mantenerlo en perfecto estado para poder disfrutar de este nuevo espacio”.

Marco ha añadido: “Quiero agradecer al agente urbanizador -Solvia y Proying Inversiones- así como a los vecinos de la Urbanización Las Brisas por su colaboración para resolver la urbanización y que haya quedado tan espectacular”.

El Ayuntamiento de Tavernes Blanques ha recordado que la zona tiene un carácter peatonal y que hasta que se disponga la señalización definitiva se instalarán vallas temporales para impedir el paso de vehículos. También se recuerda que se modifica la circulación en la calle Virgen de los Desamparados y calle Joanot Martorell, siendo la primera de entrada hacia la calle La Barraca y la segunda de salida hacia la calle Dr. Barraquer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí