Ayuntamiento, Conselleria y comunidad educativa coordinan el traslado del San Juan de Ribera al edificio Ausiàs March para el próximo lunes

11 lecturas

centro ausiàs march de burjassotEl alcalde de Burjassot, Rafa García, la concejala de Educación, Adela Pérez, responsables técnicos del Ayuntamiento, gran parte de los representantes de la comunidad educativa del CEIP San Juan de Ribera, encabezados por su directora, responsables de la Conselleria de Educación y responsables del Ampa del centro se han reunido esta mañana en el Centro Social Ausiàs March para iniciar el trabajo conjunto de modificaciones necesarias en el edificio y coordinar el traslado de los enseres y mobiliario necesarios para poder iniciar la semana que viene las clases en la nueva ubicación.

Entre todos los presentes se ha llegado a un acuerdo de reparto de tareas para poder agilizar al máximo las labores de adecuación y traslado de los materiales necesarios, trabajos que se realizarán a lo largo de esta semana, para así poder, el lunes día 20 de abril, empezar la semana lectiva en el Centro Social Ausiàs March. El centro necesita de forma temporal los dos pisos del edificio, con lo cual se actuará sobre los dos niveles de la edificación para poder albergar las aulas así como el comedor de los alumnos y las dependencias administrativas.

Todos los presentes han expresado la voluntad de coordinar esfuerzos para poder cumplir la hoja de ruta durante esta semana y así lograr el objetivo propuesto, que no es otro que los niños empiecen las clases el próximo lunes en esta ubicación y así poder iniciar también de forma inmediata las obras de rehabilitación del edificio antiguo del CEIP San Juan de Ribera.

“Es otro paso más, y uno muy importante. Tenemos por delante días de mucho trabajo, pero muy ilusionantes y esperanzadores, ya que en poco menos de una semana podremos traer a los niños al Ausiàs y por lo tanto, tendremos también más cerca el inicio de las obras del San Juan de Ribera. Tras muchos años de lucha, vemos por fin un poco de luz al final del túnel en el que se había convertido la rehabilitación del centro. Hay que destacar también el esfuerzo y la colaboración por parte de todas las personas que están involucradas y agradecer a todos el trabajo conjunto que se va a realizar para que en tan poco tiempo se pueda llevar a cabo el traslado y la puesta en funcionamiento del Ausiàs March”, ha declarado el Alcalde de Burjassot, Rafa García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí