AVV y La Caixa ofertarán cursos de inserción socio-laboral para los vecinos de Albalat

14 lecturas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

L'Associació de Veïns de Albalat dels Sorells realizará un proyecto de integración social, ‘Vivir juntos, haciendo juntos’, subvencionado por La Caixa.

El proyecto pretende que las personas con escasos recursos, se formen en el municipio y mejoren su calidad de vida. El proyectotiene por fin que esas personas no tengan que renunciar a la formación, que adquieran las habilidades socio-laborales indispensables que los capaciten en la búsqueda activa de empleo, que encuentren el apoyo emocional, acogida y ayuda para que mejoren su autoestima.

Con este fin se van realizar a partir de diciembre de 2014 seis talleres formativos de inserción socio-laboral y emocional: búsqueda activa de empleo; inserción socio-laboral; mejora tu autoestima; aprende habilidades socio-laborales; las nuevas tecnologías y aprende a cocinar con escasos recursos.

La directora de La Caixa, MªCarmen Altozano, y la presidenta de l'Associació de Veïns de Albalat dels Sorells, Yolanda Sánchez, firmaron la colaboración entre las dos entidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí