Aviva-Burjassot promociona el valenciano en los comercios locales en la campaña de rebajas

8 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot y los comercios del municipio se han vuelto a unir por el valenciano. A través de Aviva-Agència de Promoció del Valencià del municipio, se han repartido, por cuarto año consecutivo y coincidiendo con el período de rebajas de los comercios, bandas y etiquetas en valenciano para indicar los productos rebajados o con descuento.
El objetivo de esta campaña, tal y como han señalado fuentes de Aviva Burjassot, “es fomentar el uso de nuestra lengua en el ámbito comercial, además de ofrecer una imagen homogénea del comercio local”.

El alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià, como responsable del servicio y Emili Altur, Concejal de Promoción Económica, junto a Pedro Soriano, en representación de la Asociación de Comercios y Servicios del pueblo, han presentado en el despacho de Alcaldía el material de la campaña de rebajas 2013 que lucirá en los comercios locales. Como en otras ocasiones, la Asociación de Comercios y Servicios, en colaboración con Aviva Burjassot, va a ser la encargada de repartir el material entre sus asociados.

Este año, tanto el alcalde como el concejal han querido que los comerciantes no asociados, interesados en los carteles y en las etiquetas de rebajas y descuentos para sus comercios, puedan acceder también a este material. Para conseguirlo, tan sólo han de desplazarse a CEMEF y dirigirse al área de Promoción Económica.

El inicio de la campaña coincide con la celebración, este fin de semana, de la III Ruta de la Tapa y de la campaña ‘Botigues al carrer’, dos propuestas de dinamización del comercio y de la restauración local.

Esta nueva campaña de promoción del valenciano en Burjassot es un trabajo conjunto con una treintena de ayuntamientos más y con la Diputación de Valencia que cada año cuenta con una gran acogida por parte del sector al que se dirige: el mundo comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí