Avia será reelegida el próximo miércoles presidenta comarcal del PP de l´Horta Sud tras cerrarse el plazo de presentación de candidaturas

1 lecturas

El Comité Organizador del Congreso comarcal del Partido Popular de l'Horta Sud continua con los preparativos de su congreso Comarcal que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de junio en el municipio de Sedaví, tras aprobar la única candidatura presentada a la Presidencia de la ejecutiva Comarcal, encabezada por la actual Presidenta de los Populares de l'Horta Sud, Remedios Avia.
En este sentido la Alcaldesa de Alcàsser y también Diputada Provincia del área de personal y formación, Remedios Avia ha señalado al respecto que “me encuentro con fuerza, ganas e ilusión para, junto a todo el PP de L’ Horta Sud, seguir trabajando por continuar mejorando los resultados electorales de nuestro partido y de este modo mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los ciudadanos de nuestra comarca”.

De igual modo, el Comité Organizador del Congreso comarcal del Partido Popular de L’ Horta Sud ha aprobado el listado definitivo de compromisarios al mencionado congreso. En total son 52 los compromisarios y compromisorias que tienen derecho a voto, de los cuales 49 corresponden a los compromisarios que cada localidad tiene asignado en su condición de Alcalde o Portavoz, Presidente Local y Secretario General local. Otros 2 compromisarios corresponden a los Consellers Juan Cotino y Maritina Hernández en su condición de miembros natos, al tratarse de diputados autonómicos afiliados en municipios de la comarca de L’ Horta Sud. El último de los compromisarios corresponde al representante comarcal de la organización juvenil del Partido, Nuevas Generaciones.

Durante el desarrollo del congreso comarcal, se realizará por parte del secretario general comarcal y actual diputado autonómico en las Cortes Valencianas, Vicente Soria, un informe de gestión de la anterior ejecutiva comarcal, en el cual se expondrán los datos de la gestión y evolución electoral del Partido Popular en L’ Horta sud en estos últimos 4 años.

Tras la votación y proclamación de los resultados, el congreso comarcal será clausurado, tras la intervención de la presidenta electa, con la intervención del Presidente Provincial de Valencia, Alfonso Rus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí