Avia revalida la presidencia comarcal con el apoyo unánime de sus compañeros

12 lecturas

La alcaldesa de Alcàsser y diputada provincial, Remedios Avia, ha revalidado su cargo como presidenta del PP de l’Horta Sud con el respaldo del 100% de los votos y ante la atenta mirada del presidente provincial, Alfonso Rus, que clausuró este primer congreso comarcal de los 17 que se van a celebrar en la provincia en las próximas semanas.
Rus ha asegurado que el Partido Popular se encuentra “más fuerte que nunca” frente a un PSOE que ha convertido a España “en la vergüenza de Europa”.

Al respecto, el presidente provincial ha señalado que “si se ha empezado a engrasar la maquinaria electoral por esta comarca es porque es un ejemplo para todos”, ya que “en los últimos comicios, el PP dobló su número de alcaldías”, al tiempo que ha advertido a los alcaldes de que, “donde no se gobierna se va a intentar gobernar” y ha reiterado el apoyo del Comité y de la Ejecutiva.

En el encuentro comarcal, Rus ha tenido palabras para Francisco Chirivella, alcalde de Catarroja, del que ha dicho fue “un hombre con una vitalidad tremenda, que quería a su pueblo, su comarca y veneraba al Partido Popular”.

Por su parte, Avia se ha comprometido a “seguir trabajando de la misma manera que en la presente legislatura para mantener una estructura fuerte y cohesionada y conseguir que el PP de la comarca sea referente en la provincia en cuanto a número de alcaldías”.

La asamblea ha contado también con la presencia de los cosellers de la comarca, Maritina Hernández y Juan Cotino, así como con la del conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí