Avia anuncia su candidatura para ser reelegida como presidenta del PP de l’Horta Sud

4 lecturas

La actual presidenta del PP de l’Horta Sud, Remedios Avia, ha presentado en la sede provincial del partido, ante el Comité Organizador del Congreso Comarcal, los correspondientes avales para su reelección como presidenta comarcal, en el congreso que los populares de la comarca tienen previsto celebrar el próximo miércoles 9 de junio en Sedaví.
En ese sentido la alcaldesa de Alcàsser y también diputada provincial del área de personal y formación, Remedios Avia, ha señalado que se encuentra “con fuerza, ganas e ilusión para, junto a todo el PP de l’Horta Sud, seguir trabajando por continuar mejorando los resultados electorales del partido y de este modo mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los ciudadanos de la comarca”.

Remedios Avia Ferrer, de 42 años de edad, casada y con 2 hijos, es funcionaria de Justicia desde el año 1985. Inicia su aventura política en el año 1995 ocupando el puesto número 2 en las listas municipales del PP de Alcàsser y obteniendo su acta de concejal. En el año 1999 es cuando fue candidata a la Alcaldía de Alcàsser por primera vez y obtuvo dos concejales. En el 2003 se presenta de nuevo como candidata a la Alcaldía de Alcàsser obteniendo un concejal más y, en junio de 2005, fruto de un pacto de gobierno, pasa a ostentar la Alcaldía del Consistorio de Alcàsser.

En 2007, de nuevo vuelve a encabezar la candidatura popular en Alcàsser obteniendo los mejores resultados de la historia municipal de su partido y doblando de este modo la representación en el pleno del Ayuntamiento, pasando de 3 a 6 concejales, lo que le posibilita obtener de nuevo la Alcaldía. De igual modo, en ese mismo año, el presidente de la Diputación Provincial, Alfonso Rus, nombra a Avia diputada provincial, otorgándole las competencias de Personal y Formación.

Es a finales del año 2003 cuando desde la dirección provincial del Partido Popular se decide crear una gestora comarcal, situando a Remedios Avia al frente de la misma, revalidando dicho cargo en el Congreso Comarcal celebrado en Alaquàs en abril de 2006. Igualmente, Avia ocupa de manera interrumpida desde el año 2004 sendos puestos en la ejecutiva provincial y regional del PP.

“Al día siguiente del Congreso será imprescindible comenzar a trabajar conjuntamente todos los alcaldes y portavoces de los 21 municipios que forman parte de nuestra comarca, con el objetivo de renovar la confianza de los ciudadanos en aquellos municipios donde gobernamos, así como conseguir nuevas alcaldías en las próximas elecciones municipales del año que viene”, ha señalado la candidata a la reelección.

Por este motivo, ha anunciado su compromiso y el de todo el PP de“iniciar reuniones periódicas con los responsables locales que permitan conocer con exactitud que necesita cada municipio y conseguir que llegue a todos los rincones de la comarca el mensaje del PP”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí