Quantcast

Avanzan las obras en el Pabellón Cubierto de Burjassot y ya están a punto de finalizar las de las pistas de Atletismo

Esta mañana, el alcalde de Burjassot, Rafa García, y el concejal de Deportes, Manuel Pérez Menero, han visitado las obras que, durante el mes de agosto, se están realizando en distintas instalaciones deportivas del municipio. Unas obras que se están llevando a cabo durante el periodo estival y una vez finalizada la temporada de entrenamientos y partidos, para no alterar la marcha de los numerosos usuarios y usuarias de las mismas. Ambas intervenciones se incluyen en el Plan de Inversiones Sostenibles de la Diputación de Valencia.

obras pabellón y pista atletismo burjassotEn primer lugar, García y Pérez Menero han visitado las obras en el interior del Pabellón Cubierto, donde se está procediendo a la sustitución del suelo y, a continuación, han visitado el Polideportivo Municipal. Es allí donde la obra para la sustitución del pavimento de la pista de atletismo está ya muy próxima a su finalización.

En estos momentos, se están ultimando los últimos trabajos pero, tal como se aprecia en la imagen, el cambio de pavimento está totalmente finalizado y presenta un aspecto inmejorable que, muy pronto, podrán disfrutar los jóvenes atletas que cada día entrenan en estas pistas. El alcalde ha afirmado que “la pista estará totalmente acabada y lista para su inauguración y puesta en marcha a principios del mes de septiembre”.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *