Avanzan a buen ritmo las obras de eliminación del STOP de Feycu en Xirivella

21 lecturas

stop actualLas obras de eliminación del STOP de Feycu en Xirivella avanzan a buen ritmo. Esta mañana el alcalde, Enrique Ortí, ha visitado las obras junto a los técnicos y responsables de la ejecución de la misma.

Las obras de eliminación del STOP de Feycu acabarán con uno de los principales problemas históricos de Xirivella al sustituir el actual STOP por un nuevo carril de aceleración para la incorporación al puente de Xirivella. Además, también se va mejorar notablemente el acceso peatonal desde Plaza España al barrio de la Luz. La inversión es de más de 2 millones de euros a cargo del Ministerio de Fomento.

Ortí afirmó que “se trata de una obra de gran envergadura que será muy positiva para el municipio” y recordó que “por fin, las administraciones empiezan a saldar sus deudas históricas con Xirivella, municipio rodeado de infraestructuras a las que no tenía buenos accesos”.

Autobús lanzadera

El Ayuntamiento ha habilitado un autobús lanzadera gratuito durante el tiempo que la pasarela peatonal habitual esté cortada. Ese autobús hace el recorrido casco antiguo de Xirivella – barrio de la Luz y viceversa. Además, también se puede acceder al autobús con bicicletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí