Avanza a “ritmo vertiginoso” la nueva guardería de verano que tendrá 150 plazas

1 lecturas

La construcción de la nueva guardería municipal se desarrolla a un ritmo vertiginoso. Así pues, gracias al novedoso sistema de construcción por módulos, los más pequeños de la localidad podrán estrenar guardería el próximo curso lectivo con un total de 150 plazas para niños de 0 a 3 años.
El nuevo edificio, con 150 nuevas plazas situadas en más de 4.000 metros cuadrados, viene a sumarse a las 82 plazas infantiles existentes de la actual guardería municipal.

Esta área, emplazada en el sector IV de Rafelbunyol, una zona en gran expansión, estará formada por amplias zonas verdes, zona de juegos, 10 aulas distribuidas en una sola planta y una pequeña piscina cubierta para que los alumnos aprendan natación. Un servicio con el que se cerciora la seguridad de los niños que no tendrán que salir de sus instalaciones para iniciarse en esta práctica deportiva.

Además, al término del horario escolar, los más pequeños podrán disfrutar de un amplio jardín de 40.000 metros cuadrados de zonas verdes, actualmente en construcción, dotado de espacios para la práctica del skate, juegos infantiles, campos de petanca, aparatos de gimnasia y un circuito de educación vial.

Un nuevo centro educativo que elevará las plazas escolares municipales para niños de 0 a 3 años a más de 230.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí