L’Auditori registra un lleno total con la celebración de El Conciertazo en familia

190 lecturas

Más de 1.200 personas han disfrutado esta mañana en l’Auditori de Torrent de El Conciertazo en Familia, un concierto ofrecido por la orquesta Ciutat de Torrent y presentado por el conocido músico y presentador, Fernando Argenta.

El popular presentador de radio y televisión ha animado a los más pequeños a disfrutar con la música clásica y contemporánea, con bromas, disfraces y juegos que han acompañado cada pieza musical. Además, debido al tremendo éxito del año anterior, en esta ocasión se han celebrado dos pases del concierto.

Bajo la dirección de José Fabra, la Orquesta Ciutat de Torrent ha interpretado obras conocidas, como la Danza del Rey de Peer Gynt, Superman, de Williams, la Danza Húngara, de Brahms o la Marcha Radetzky de Johann Strauss, entre otras.

Los pequeños espectadores que han llenado esta mañana l’Auditori de Torrent han podido ver en acción a SuperPérez, el clon español de Superman, desfilar a los soldados durante la marcha militar de Britten, o a varias niñas bailando el cancan de Orfeo en los Infiernos.

Fernando Argenta ha actuado como presentador del concierto, realizando la introducción de cada una de las piezas y explicando las diferentes historias que se encerraban detrás de la música.

La gran expectación que se había creado en torno al concierto, al estar dirigido principalmente a niños y coincidir con las fiestas navideñas, se ha reflejado en un lleno total del aforo del centro cultural torrentino. De hecho, desde hace meses, prácticamente todas las localidades estaban vendidas. Sin embargo, esta mañana, se han puesto a la venta 60 nuevas entradas, 30 para cada sesión, que también se han agotado a primera hora de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí