L'Auditori de Torrent acogerá el recital lírico ‘El sonido de las palabras’

24 lecturas

Torrent. Auditori Torrent

L’Auditori de Torrent acogerá el próximo domingo 2 de febrero a las 19.00 horas el recital lírico ‘El sonido de las palabras’. De la mano del tenor David Asín y del pianista Óscar Oliver, los asistentes podrán disfrutar de un magnífico concierto de música de cámara.

El programa se compone de una primera parte con lieder alemán, forma musical típica de los países germánicos y propios del Romanticismo, y piezas de cámara de Verdi, entre las que destaca L’Esule. Mientras que la segunda parte contará con obras de importantes compositores españoles como Toldrá, Montsalvatge, Mompou y del ciclo ‘Siete canciones populares’ de Manuel de Falla.

Tanto Asín como Oliver, que  celebraron su primer concierto juntos en Torrent en mayo de 1994, han ofrecido recitales con gran éxito en todo el territorio nacional. Así como en Suiza, entre los que destaca el que ofrecieron en el Conservatoire de Musique de Neuchatel (Suiza) con una gran acogida del público y la crítica.

Previamente, el 31 de enero, actuarán en el Centre d’Art Villa Eugenia de Godella a las 20.15 horas, con el mismo repertorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí