El CA Torrent presentará 7 atletas a los campeonatos de España de atletismo de este fin de semana

56 lecturas

La FACV ha publicado la lista de atletas para representar a la Comunidad Valenciana en los respectivos campeonatos de España de Federaciones a celebrar este fin de semana. En los dos campeonatos, el CA Torrent presentará 7 atletas que seguro dejarán al club taronja en muy buen lugar

Club Atletismo TorrentEn el Campeonato de España por Selecciones Autónomas Absolutas de Aire Libre a celebrar en  Ciudad Real, el velocista Daniel Cerdán representará a la Comunidad Valenciana en la prueba de 200 ml. y 4X100 en el que se jugará la selección para asistir con la España al campeonato de Europa de selecciones, y Nacho Espí que se encuentra en un momento dulce de la temporada competirá en pértiga como representante de la Comunidad.

Y en el Campeonato de España por Selecciones Autónomas Cadete en Edad Escolar al Aire Libre que se celebrará en Lorca (Murcia) de los 40 atletas que componen la selección autonómica entre chicos y chicas, el CAT aporta 5 atletas. Álvaro Capel será el representante en el triple salto; la saltadora Claudia Rubio es la seleccionada para representar a la Comunidad en longitud; Alba Moreno, en lanzamiento de peso; Mario Bello, en el relevo de 4X100 y en el otro relevo de 4X100 la velocista Paula Giménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí