El atleta del CA Torrent Dani Cerdán, subcampeón de España absoluto en pista cubierta

23 lecturas

Dani Cebrián,  atleta del Club de Atletismo Torrent logró la plata en el campeonato de España Absoluto en pista cubierta celebrado en Madrid. Dani Cerdán llegaba a la capital de España como Campeón de España sub-23 de 200 m.l. y una marca de 21"62.

CAT Torrent Daniel CerdanEn la primera ronda ganó su serie de los 200 metros lisos y ya avisó de su gran estado de forma, mejorando su marca hasta unos buenísimos 21"42. No estando contento con ella en las semifinales volvió a ganar su SF y rebajo todavía un poco más esa magnífica marca hasta dejarla en 21"38 que suponía la tercera mejor marca de los participantes.

Y para rematar la faena, en la final "B" gana y todavía rebaja un poco más esa fantástica marca hasta unos 21"25 que supone la tercera mejor marca absoluta española y primera sub-23 del año y la 14ª absoluta de todos los tiempos en 200 m.l. de pista cubierta. Un fantástico resultado que refleja el gran trabajo de Dani y de su entrenador José I. González junto al Club de Atletismo Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí