Asunción Martí, José Vicente Villaplana y Rodolfo Espina presentan su visión fotográfica

5 lecturas

Las dos salas de exposiciones de la Casa de Cultura de Burjassot van a apostar en este mes de febrero por la fotografía. Por una fotografía muy especial ya que los protagonistas de las nuevas muestras de estas salas van a ser los alumnos del Taller de Creación de Proyectos del Instituto Municipal de Cultural y Juventud del municipio, muestras que se inaugurarán el próximo 9 de febrero a las 19 horas.

Cada año, los y las alumnas de este taller realizan diferentes proyectos fotográficos que muestran su evolución como grandes aficionados a la fotografía y tienen la oportunidad de mostrar sus creaciones en la Casa de Cultura, siendo estas muestras el primer contacto de los artistas con las exposiciones y con la asistencia de público a contemplar sus obras.

En esta ocasión, Asunción Martí, José Vicente Villaplana y Rodolfo Espina van a ser los autores que muestren sus obras, en los dos primeros casos en la Sala A y, en el segundo, en la Sala C o Cafetería Les Arts, muestra que podrá contemplarse del 2 al 27 de febrero de 8 a 22 horas. En el caso de la Sala A, la exposición se podrá visitar del 2 al 20 de febrero en horario de 9 a 22 horas.

Los trabajos de ambas exposiciones son individuales, con variadas temáticas y corresponden a los proyectos creados el pasado curso. Cada uno de los artistas va a exponer entre 20 y 25 fotografías y, en el caso de Asunción Martí, se ha decantado por el gran formato con soporte rígido, hecho que dará mayor proyección a las imágenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí