Aspanion Paterna celebra un fin de semana solidario a favor de las familias que luchan contra el cáncer

5 lecturas

La Junta Local de Aspanion, Asociación de Padres de Niños con Cáncer, en Paterna ha preparado para el fin de semana del 15 y 16 de junio un gran número de actividades con fines solidarios a través de las que pretende recaudar fondos para apoyar a las familias que sufren esta enfermedad y dar a conocer la labor de este colectivo recientemente creado en el municipio.

Así, el sábado 15 se realizará una jornada lúdico-festiva dirigida a público de todas las edades y que tendrá lugar desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la madrugada en el Parque Central.

Todos los vecinos que acudan podrán disfrutar de un gran número de actividades como música en directo, animación, paellas, juegos infantiles para los niños, pintacaras, magos…

La intención es que los asistentes puedan estar todo el día por lo que se cocinarán paellas, se ofrecerá “quinto y tapa”, así como bocadillos populares.

El domingo día 16, se celebrará una gala solidaria a favor de la asociación, que tendrá lugar en el Gran Teatro Antonio Ferrandis y que consistirá en actuaciones musicales realizadas por medio centenar de voluntarios vecinos de Paterna.

En el poco tiempo de actividad de esta asociación en Paterna son muchas las muestras de apoyo recibidas. Por ejemplo, en una de sus primeras iniciativas como fue la venda de camisetas para dar a conocer la asociación, se ha logrado superar las 1.200 ventas.

El Ayuntamiento de Paterna y la empresa pública Gestión y Servicios Paterna, a través de su área de Responsabilidad Social Corporativa, colaboran con la infraestructura y personal necesario para apoyar el desarrollo de los actos.

Para todo aquel que quiera colaborar con el proyecto de la Junta Local Aspanion Paterna, puede obtener más información o contacto a través de la web aspanion-paterna.org o en su página de facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí