La Asociación Cultural Taurina Mislata 10 niega la posible agresión a miembros de la Plataforma Animalista

22 lecturas

En un comunicado colgado en su página de facebook, la Asociación Cultural Taurina Mislata 10 ha querido desmentir la posible agresión por parte de algunos de sus asociados a miembros de la Plataforma Animalista de Mislata.

asociacion-cultural-taurina-mislata-10

Según el citado comunicado, miembros de facebook la Asociación Cultural Taurina Mislata 10 “simplemente informamos a los miembros de la plataforma animalista el funcionamiento de los aparejos utilizados para el embolado de los toros, les permitimos hacer las fotos justas a sabiendas de que las iban a utilizar en nuestra contra con calumnias y mentiras, pero nos parece deprimente que se invente agresiones por parte de miembros de nuestra asociación”.

La citada asociación afirma que “nadie de esta asociación ha agredido a ningún miembro de esa plataforma”. En el citado comunicado, la asociación afirma que más bien fueron provocados por una persona y por su acompañante con en un momento de la discusión intentó agredir a un miembro de la Asociación Cultural Taurina Mislata 10, “momento en el que los demás acudimos a contener a nuestro compañero para evitar la pelea. En ese preciso momento aparecieron miembros del cuerpo de la Policía Local, que presenciaban lo ocurrido, y se dispusieron a tomar los datos de la señorita y su acompañante y acto seguido se les invitó a abandonar la plaza”.

La asociación reitera que en ningún momento se identificó a ningún miembro de esta asociación y que de todo ello “hay decenas de testigos”, testigos a los que piden que “corroboren la autentica versión de los hechos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí