La Asociación Cultural l’Horta de Valencia proclamará a su nueva Reina de la Huerta

41 lecturas

Alboraya-museo-horchata-exterior2

Los festeros de la Asociación Cultural l’Horta de Valencia, celebrarán el próximo domingo 6 de julio la Proclamación de la nueva Reina de la Huerta Valencia para el ejercicio 2015, cargo que ha recaído en la señorita Lola García Nieto, natural de Masamagrell. El acto de proclamación, se realizará en la Alquería de Machistre-Museu de l’Orxata, que se encuentra en Alboraya.

En el mismo acto, se realizará la solemne despedida de la Reina de la Huerta 2014, cargo que recayó en Isabel Oliver González, natural de Valencia, vinculada al mundo de la cultura y muy especialmente al gran valenciano universal Vicente Blasco Ibáñez. Oliver es sea la Presidenta del Ateneo Blasco Ibáñez ycreó el Movimiento de Escritores por los Derechos Humanos, que preside también.

Para proceder a la Proclamación de la nueva Reina de la Huerta Valenciana, se ha preparado toda una serie de eventos.

Una de las labores principales de la Asociación Cultural L’Horta, reside en la reivindicación de los valores huertanos valencianos, que se han ido dejando de lado. Por esa razón han elegido la Alqueria de Machistre-Museu de l’Orxata, un lugar privilegiado para contemplar y compartir como auténticos privilegiados del Museo de la Huerta y de la Horchata, nuestra bebida más valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí