Asivalco escenifica en Madrid el apoyo de los empresarios de Fuente del Jarro al Corredor Mediterráneo

0
922

Una delegación de empresarios de Fuente del Jarro, encabezada por Santiago Salvador como presidente de Asivalco y Fepeval, ha acudido al encuentro de apoyo al Corredor Mediterráneo que se celebra en el recinto ferial de Madrid, sumándose de este modo a la presencia de otros 2.000 empresarios valencianos que comparten la misma reivindicación.

Acto en favor del Corredor Mediterráneo en MadridPara los empresarios paterneros no es una novedad acudir a este tipo de llamamientos, pues representantes de Asivalco han estado siempre presentes en jornadas de este tipo que tuvieron lugar previamente en Tarragona, Murcia y Almería.

Una vez más, desde Fuente del Jarro se ha querido apoyar esta actuación ya que en palabras de Santiago Salvador “la Comunitat Valenciana se está jugando con este proyecto su competitividad empresarial respecto a otros territorios de Europa”.

Asivalco escnifica en Madrid el apoyo de los empresarios de Fuente del Jarro al Corredor Mediterráneo

Junto al presidente de Asivalco y Fepeval han estado presentes hoy en Madrid distintos empresarios paterneros, algunos de ellos con representación en la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios Fuente del Jarro caso de Manuel García Portillo (Tecnidex) o Carlos Serrano (Cárnicas Serrano), así como los gerentes de Asivalco y Fepeval, Joaquín Ballester y Diego Romà.

Desde Asivalco también se ha querido recordar que las dos últimas corporaciones municipales del Ayuntamiento de Paterna esbozaron distintos proyectos para conectar la zona empresarial del municipio con el futuro Corredor Mediterráneo, mediante la creación de una estación que estaría ubicada en Fuente del Jarro.

En relación a este proyecto, Salvador indicó que “primero hay que conseguir la financiación para el Corredor Mediterráneo y una vez logrado ese gran objetivo deberemos seguir trabajando todos juntos para lograr la conexión de las empresas paterneras a esa infraestructura tan importante para nuestro futuro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here