Asegurar el futuro: el iAhorro

14 lecturas

Algo que está preocupando mucho a los españoles en la actualidad es la jubilación. La confianza en las pensiones públicas ha ido descendiendo paulatinamente a través de los años. Las razones para ellos son bastante variadas, en donde destacan las siguientes: una partida presupuestaria cada vez más pequeña, ya que el gobierno ha venido realizando recortes financieros a su presupuesto, una población cada vez más envejecida y las nuevas condiciones impuestas. Es difícil pensar en una vejez digna cuando aparecen todos estos focos de preocupación, es por ello que cada vez son más las personas que se están planteando adquirir un plan de pensiones.

iAhorro1La realidad es que, mientras más rápido comience a planificar su vejez, será aún mejor; por lo que es importante tomar una resolución rápida, pero a la vez acertada sobre este tema, en especial en estos tiempos tan complejos y variables que tenemos para las finanzas. Una vez tomada la decisión de contratar una herramienta financiera para estos asuntos, las personas se dirigen rápidamente a hacer las consultas en internet, donde encuentran una gran variedad de ofertas e informaciones. Sin embargo, la misma es bastante desorganizada y llena de publicidad, lo cual termina evitando que leas las letras pequeñas de los contratos.

iAhorro no solo ofrece a sus usuarios análisis de planes de pensiones que les permita asegurar su futuro, también podrá hallar en ella un bróker para pagar menos comisión de seguros, información sobre tarjetas de créditos, hipotecas más baratas, cuentas nominas rentables, entre otras. Al ser una empresa independiente, le garantiza a sus usuarios que lo que encontraran es su plataforma web es realmente la información que requieren para tomar una decisión acertada.

Esta empresa, fundada en el año 2009, muestra de forma gratuita a todos sus usuarios la información que requiere para tomar una decisión acertada, no solo desde el punto de vista de recopilar todas las opciones disponibles en un solo lugar, sino que, además de ello, ofreciendo a sus usuarios el análisis y la evaluación de sus expertos sobre las alternativas financieras que puede adquirir, puntuándolas con una valoración del 0 al 100.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí