ASCER selecciona a Vodafone como su operador global de comunicaciones

9 lecturas

acuerdo ascer vodafoneLa Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) y Vodafone España han firmado un acuerdo por el que Vodafone ofrecerá soluciones globales de comunicación a las empresas del sector cerámico en condiciones ventajosas.

El acuerdo firmado ofrece unas condiciones exclusivas para las empresas asociadas a ASCER e incluye la ampliación de la cobertura 4G en toda la zona, lo que permitirá mejorar la calidad de las comunicaciones y la experiencia de los clientes.

Asimismo, Vodafone va a ofrecer soluciones de valor añadido relativas a la seguridad y soluciones de negocio que se potenciarán a través de un uso más eficiente y productivo de las comunicaciones fijas y móviles.

Entre las mejoras del acuerdo también están una oferta integrada de voz y datos, que permite seguir a la vanguardia de la innovación, mejorar los procesos productivos de las compañías y con una reducción de costes considerables. Además, Vodafone incluye la liberación del roaming en sus tarifas.

Según el presidente de ASCER, Isidro Zarzoso, “este acuerdo supone que las empresas de la asociación puedan acceder a las mejores redes ultrarrápidas con unas condiciones excelentes que les permitirán incrementar su productividad”. Por su parte, Jesús Suso, director regional Vodafone, ha asegurado que “la banda ancha ultrarrápida permitirá a las empresas del sector acceder a las soluciones de productividad cloud, lo cual mejorará su agilidad y eficiencia”.

La apuesta de Vodafone por Castellón ha permitido desplegar en los últimos meses una red de fibra óptica de última generación en más de 173.000 unidades inmobiliarias, con especial atención a zonas industriales donde contar con una infraestructura potente de telecomunicaciones resulta hoy en día esencial. Además, la cobertura 4G supera el 90% en toda la provincia.

Este acuerdo consolida la relación entre ASCER y Vodafone, que cumple cerca de quince años. Vodafone apuesta también por la iniciativa e innovación en este sector con el respaldo desde 2005 a los Premios de Cerámica de Arquitectura e Interiorismo. Unos Premios que en 2016 celebrarán su décimo quinta edición.

ASCER es la asociación con mayor representatividad en el sector fabricante de baldosas cerámicas en España. La industria azulejera española se caracteriza por ser una de las más innovadoras y dinámicas, y en el concierto internacional, ocupa una posición de liderazgo tanto en desarrollo tecnológico como en diseño y calidad en materiales y servicios.

En 2015, el sector azulejero español se estima que facturó 3.075 millones de euros, de los que el 80% correspondió a las ventas exteriores realizadas a más 185 países. Actualmente, España es el primer exportador europeo de baldosas y el segundo mundial. Es el tercer sector industrial que más superávit comercial aporta a España.

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 55 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países. A 30 de septiembre de 2015, Vodafone cuenta con más de 449 millones de Clientes de telefonía móvil y 12, 3 millones de Clientes de banda ancha fija.

Los 14.186.000 Clientes de telefonía móvil y los 2.879.000 de banda ancha fija de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus clientes – individuos, negocios y comunidades - a estar mejor conectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí