Arturo Valls, Socarrat Studio y Pequeño Deseo unen sus fuerzas para hacer realidad los deseos de cientos de niños con enfermedades crónicas

53 lecturas

El presentador y actor valenciano Arturo Valls ha presentado esta mañana la camiseta solidaria diseñada por él en colaboración con Socarrat Studio y cuyos beneficios serán destinados íntegramente a la Fundación Pequeño Deseo, con el fin de hacer realidad los deseos de cientos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.
La labor de esta fundación, con sede en Madrid y delegaciones en Barcelona, Valencia y Sevilla, se basa en ofrecer apoyo anímico en la lucha diaria de miles de niños que padecen diversas enfermedades, haciendo realidad sus deseos. Una labor que, como ha remarcado la directora de la Fundación, Cristina Cuadrado “les aleja temporalmente, junto a sus familias, de la rutina diaria que están forzados a vivir a causa de sus enfermedades, ofreciéndoles ilusión y fuerza para seguir luchando”.

Arturo Valls está entusiasmado con este proyecto solidario de Socarrat Studio y la Fundación Pequeño Deseo. El estudio valenciano de diseño gráfico conocido por sus camisetas divertidas, con un diseño original y fresco ya se pueden adquirir por 15 euros a través de la web de la Fundación Pequeño Deseo (http://www.fpdeseo.org) y de Socarrat Studio www.socarrat.com y en los establecimientos colaboradores.

Arturo Valls ha señalado "la importancia de utilizar la felicidad y las ilusiones como motor en el día a día. Esta camiseta representa un niño en una cama, que no importa si es la de su casa o la de un hospital, rodeado de sus anhelos, de los deseos que lo hacen soñar y ser feliz si alguno de ellos se cumple. Porque, a veces, cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina. El próximo mes de septiembre colaboraré en la realización del deseo de una niña que quiere participar en una serie cómica."

Cristina Cuadrado ha agradecido el apoyo del actor y presentador valenciano así como de Socarrat Studio en la puesta en marcha de esta iniciativa solidaria. Asimismo, ha animado a que todos adquiramos esta camiseta porque “inyecta positivismo y al mismo tiempo contribuye a una causa noble. Pretendemos cumplir más deseos de los 1.700 que ya hemos realizado”.

Vicente Sanfeliu, Director Creativo de Socarrat Studio ha destacado "la magnífica respuesta de Arturo Valls a la hora de colaborar con este proyecto y de aportar ideas para la camiseta. Además este proyecto solidario va destinado a los niños y sus pequeños grandes deseos, una iniciativa verdaderamente admirable."

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí