Artistas urbanos ilustran con grafitis inspirados en Valencia el túnel del Camp del Cigronet de Burjassot

13 lecturas

Desde primera hora de la mañana del sábado, doce artistas urbanos trabajaron sobre uno de los muros del túnel del Camp del Cigronet de Burjassot. Durante toda la jornada del sábado y también la mañana del domingo, con buena música y mejor ambiente, desparramaron a base de spray todo su arte para, finalmente, convertir esta pared en un mural inspirado en cuatro ambientes típicamente valencianos: el bello casco antiguo de la capital, las Fallas, La Albufera y, por último, sus características playas.

grafitis-burjassotVenidos desde Alicante, otros de Castellón y el resto de Burjassot y Valencia, estos doce artistas se han adherido a la iniciativa de mejora de diferentes espacios públicos de Burjassot, a partir del arte urbano, puesta en marcha desde la Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento,  dirigida por Manuel Lozano.

El proyecto comenzó en el mes de marzo, precisamente, en el entorno del Camp del Cigronet. Fue entonces cuando los artistas locales que así lo solicitaron, comenzaron con la mejora de la zona, realizando un grafiti de inspiración egipcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí