Artic entrega los premios de su XVII concurso de teatro comarcal

10 lecturas

El salón de actos Ayuntamiento de Torrent fue el escenario donde el pasado sábado se celebró la entrega de premios del XVII Concurso de Teatro Comarcal ARTIC, en el que han participado grupos de diferentes puntos de Valencia, como la Escuela De Teatro Amadeus, el grupo Samaruc-Teatre (Teatronce) y el Grupo de Teatro La Canyada, además de los grupos locales: IES Tirant lo Blanc, Grupo Laura Vicuña, Grupo La Vaca Sinvergüenza, del IES La Marxadella y el grupo anfitrión ARTIC.

Antes de la entrega de premios, se interpretó la séptima y última obra de teatro, a cargo de de O. G. T., de José Ceneda, con dirección de Mª José Coronado y Carmen Armengol, del Grupo de Teatro ARTIC, que con esta actuación celebró la clausura de este certamen.

El concurso se ha desarrollado desde la segunda semana de mayo hasta la segunda de junio, con la participación de 7 grupos, pero los vencedores han sido los siguientes:
El Centro Laura Vicuña Artes Escénicas se llevó el premio al mejor grupo y José Manuel Pozo y Nieves López del grupo de teatro IES LA MARXADELLA “la Vaca Sinvergüenza”, ganaron el premio al mejor director.

Por su parte, THE SUMMER MUSIC CLUB de Trini Navarro ganaron el premio a la mejor obra y finalmente el premio otorgado por el público fue a parar al grupo de teatro ESCUELA DE TEATRO AMADEUS.

El premio al actor de reparto fue para Juan Carlos Fernández, del grupo de teatro Escuela de Teatro Amadeus en el papel de El Tote, de la obra: The summer music club. El premio a la actriz de reparto fue a manos de Alicia Cabañero, del grupo de teatro Escuela de Teatro Amadeus, en el papel de Dana de la obra: The summer music club. El premio al actor principal fue para Diego Moreno, del grupo de teatro La Canyada, en el papel de Allan Fix de la obra: Aspirina para dos, mientras que Marta Pérez ganó el de actriz principal, con su papel de Madelón (de la obra: Las preciosas ridículas), del grupo de teatro SAMARUC-TEATRE (Teatronce).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí