Artesanos, mercaderes, taberneros, trovadores, caballeros, .. harán posible que Manises vuelva la época medieval

5 lecturas

Un grupo de artesanos, mercaderes, taberneros, trovadores, caballeros, .. harán posible que los próximos días 10 y 11 de noviembre Manises vuelva la época medieval.

Los alrededores de la estación de metro Manises se convertirán de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 23h en un mercado del medievo muy peculiar, con temática especialmente valenciana donde se podrán observar aparejos del campo de antaño, carros antiguos y ver como se labraba con un caballo.

Para los más pequeños habrá cuentacuentos, talleres, junto con una zona de juegos y juguetes de madera y una gran granja de gallinas y numerosas actividades como taller de pulseras con cuentas, plantar una lechuga, trabajar el barro o cirios con cera natural, ....

En otro espacio estará el Rincón del caballero, con la escuela de escuderos donde aprender el uso de espadas, escudos y lanzas, ... tiro con arco, paseos en carruaje, carrusel de ponis de verdad o carrusel ecológico.

El paseo en dromedario y los vuelos del águila Harris por las mañanas o la danza del vientre, de las alas, del fuego a diferentes horas del día serán otras de las actividades del mercado medieval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí