Art x Art cuelga el cartel de “completo” a un día del estreno de su musical ‘Bella y Bestia’

11 lecturas

La Asociación Art x Art de Rafelbunyol ya ha colgado el cartel de ‘completo’ a un día del estreno de su musical ‘Bella y Bestia’, del que ofrecerá cuatro pases durante el próximo fin de semana en el salón de actos de la Casa de la Cultura de la localidad.

Este popular musical, llevado a cabo bajo la dirección escénica de Pilar López y la dirección musical de Iván Navarro, es el primer proyecto de esta asociación sin ánimo de lucro de Rafelbunyol.

Una obra con la que esta joven asociación comienza su andadura (tras su reciente creación a principios de 2013) con el único objetivo de fomentar la cultura, creando y ofreciendo su arte sólo por arte.

Con un reparto de más de 30 personas, Art x Art, con la colaboración del Ayuntamiento de Rafelbunyol, subirá al escenario este ambicioso proyecto que hace realidad su sueño de gestar proyectos diferentes, divertidos y abiertos al alcance de cualquier amante de la cultura.

Según la propia compañía, “proyectos en los que se aprenda y al mismo tiempo se enseñe todo aquello que pueda hacernos únicos, ya que todos llevamos dentro algo que nos hace especiales, un don que poder compartir y que nos hace sentir felices”.

De hecho, la mayoría de los componentes de esta formación cultural son gente amateur, a la que posteriormente se han sumado varios profesionales. Ingenieros, empresarios, técnicos de laboratorio, enfermeros, … son algunos de los diferentes perfiles profesionales que encontramos dentro de este ecléctico reparto a los que une un importante nexo en común: su amor por el arte.

Art x Art, como asociación sin ánimo de lucro, destinará los beneficios de sus actuaciones a diferentes causas benéficas. En concreto, un porcentaje de lo obtenido, durante los pases de este fin de semana, irá a parar a la acción social de Cáritas Parroquial de Rafelbunyol.

Su próxima actuación tendrá lugar el 1 de junio en Paterna, para la que tampoco quedan plazas disponibles y cuya recaudación se destinará a una asociación contra el cáncer. Dado el éxito de este musical, que ha dejado a muchos vecinos de la localidad con las ganas de asistir, la asociación está barajando la posibilidad de volver a traer este espectáculo a Rafelbunyol.

La compañía se muestra “muy satisfecha” con los resultados de este primer proyecto, con la gran implicación de todo el equipo de trabajo, amigos y familiares, así como del Ayuntamiento de Rafelbunyol que les ha brindado todas las facilidades posibles para poner en marcha esta iniciativa. Según Iván Navarro, presidente de la asociación, “lo único que se echa de menos es la música en directo”.

Además, Art x Art quiere aprovechar la oportunidad para animar a todos aquellos interesados en el arte a participar o colaborar con la entidad en futuros proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí