Arroz Dacsa Almàssera, primer finalista de la Lliga Valenciana al vencer al Gandia Bàsquet (63-68) en su feudo

16 lecturas

El Arroz Dacsa Almàssera se ha convertido en el primer finalista de la Lliga Valenciana EBA 2009 tras derrotar al Gandia Bàsquet a domicilio por 63-68, en un encuentro marcado por la constante igualdad y que sólo pudo resolverse en los últimos instantes.
El rival del conjunto de Almàssera saldrá del partido que enfrentará a Onda Urbana Castellón y Aguas de Calpe Ifach Calpe este miércoles a partir de las 20´00 h. en el Pabellón Ciutat de Castelló en busca de la otra plaza en la Final.

Los Cuartos de Final de la Lliga Valenciana 1ª División Masculina han quedado de la siguiente manera: Ágora Puerto Sagunto - C.B. L´Horta Godella-Univ.de Valencia, Bàsquet Paterna - Bàsquet Sagunt-C.B. Morvedre, C.B. Genovés-Xàtiva - C.B. Guardamar A y Castelló Casas Aspe - C.B. Sueca Copanbu. Todos los encuentros se disputarán los días 16 y 17 de septiembre, de manera que las semifinales den a conocer el próximo fin de semana el nombre de los finalistas de esta edición.

En la Lliga Valenciana EBA 2009 este martes se tendrá ya al primer finalista, puesto que Gandia Bàsquet y Arroz Dacsa Almàssera se miden a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Gandía. La otra semifinal, la que enfrenta al Onda Urbana Castellón y al Aguas de Calpe Ifach Calpe, se disputará el miércoles a las 20´00 h. en el Pabellón Ciutat de Castelló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí