Arroz Dacsa Almàssera, l’Horta Godella y Basquet Paterna ya conocen sus próximos rivales en la Lliga Valenciana

0
100

Arroz Dacsa Almàssera, l’Horta Godella y Basquet Paterna ya conocen sus rivales en los cuartos de final y semifinales de la Lliga Valecniana, tras el sorteo celebradoen la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV).
Los Cuartos de Final de la Lliga Valenciana 1ª División Masculina han quedado de la siguiente manera: Ágora Puerto Sagunto – C.B. L´Horta Godella-Univ.de Valencia, Bàsquet Paterna – Bàsquet Sagunt-C.B. Morvedre, C.B. Genovés-Xàtiva – C.B. Guardamar A y Castelló Casas Aspe – C.B. Sueca Copanbu. Todos los encuentros se disputarán los días 16 y 17 de septiembre, de manera que las semifinales den a conocer el próximo fin de semana el nombre de los finalistas de esta edición.

En la Lliga Valenciana EBA 2009 este martes se tendrá ya al primer finalista, puesto que Gandia Bàsquet y Arroz Dacsa Almàssera se miden a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Gandía. La otra semifinal, la que enfrenta al Onda Urbana Castellón y al Aguas de Calpe Ifach Calpe, se disputará el miércoles a las 20´00 h. en el Pabellón Ciutat de Castelló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here