Arrancan las noches musicales en el Oceanogràfic de Valencia

60 lecturas

El Oceanogràfic Valencia abre sus puertas a partir de este viernes hasta la 1 de la madrugada. Haciendo los días más largos para que el visitante pueda disfrutar “del sueño de una noche de verano… submarino”, según la empresa. A partir de mañana se pueden visitar todos los hábitats, desde las belugas del Ártico hasta Dory y Nemo en los mares tropicales, mariposas, cocodrilos, focas… todo un sinfín de especies de las que disfrutar envuelto un ambiente musical y armonioso

Noches en el Oceanografic ValenciaMúsica clásica en Sala Oval, Gipsy jazz en Restaurante Océanos y en Terraza de Antártico, jazz en el chill out del Restaurante Submarino… serán los puntos clave acogedores espacios donde relajarse cenando, tomando una copa o visitando los acuarios, sumergidos en la ambientación musical en directo.

Noches en el Oceanográfico de Valencia
Noches en el Oceanográfico de Valencia (Avanqua)

Además músicos y delfines ofrecerán una exhibición muy especial, despertando los sentidos en una noche de verano…Oceanogràfic.

INFORMACIÓN DE USUARIO

HORARIO: TODOS LOS DÍAS DE 10:00 A 01:00

Y porque cada uno quiere disfrutarlo a su manera, se han generado varios tipos de entradas: “Entrada a partir de las 20h” con delfinario incluido, “Entrada a partir de las 22.30h” reducida o complementando la visita habitual con el “Suplemento de delfinario” con el que puedes alargar tu estancia con tu entrada normal y acceder al show nocturno de delfinario.

Los horarios musicales previstos para las Nuevas Noches del Oceanogràfic, son los siguientes:

20:15 - 21:15: Dúo Clásico Sala Oval

20:15 - 21:45: Dúo Gypsy Terraza Océanos

22:00 - 22:30: Delfinario

22:30 - 00:00: Dúo Gypsy Plaza Flamencos

22:45/23:00 - 00:00: Dúo Clásico Sala Oval

23:00 - 01:00: Quinteto de Jazz Chill Out.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí