Arrancan en Burjassot las XXVIII Olimpiadas Escolares con la participación de 17 formaciones deportivas

0
93

portada olimpiadas 2015Burjassot se va a llenar de deportistas desde hoy mismo y hasta el próximo 12 de junio con la celebración de sus XXVIII Olimpiadas Escolares que, a lo largo de dos semanas, va a enfrentar a diferentes formaciones deportivas en la gran cantidad de partidos programados a lo largo de estos días. Partidos y exhibiciones de las diferentes formaciones que mostrarán sus deportes favoritos.

Durante las dos semanas de competición se va a poder disfrutar de exhibiciones y partidos de fútbol sala y fútbol 8, balonmano, baloncesto y atletismo o baile deportivo, gimnasia aeróbica, rítmica, de mantenimiento y de mayores, karate y patinaje. No faltarán tampoco otras modalidades deportivas como la natación sincronizada, waterpolo, taichí, yogalates, yoga y pilates.

Las exhibiciones comenzarán el 4 de junio de la mano del equipo de baloncesto del ADERES Burjassot que a las 19.30 horas espera que el Pabellón Cubierto esté lleno de público. El día 9 de junio, en el mismo espacio y a la misma hora, hará lo propio el equipo de fútbol sala de ADERES. El sábado 6 de junio, a partir de las 17 horas, será el turno de los alumnos de karate que también mostrarán sus técnicas en el Pabellón Cubierto.

Los días 8, 9 y 10 de junio, de 18 a 20 horas los encargados de realizar su exhibición serán los alumnos y alumnas de atletismo, en la pista del Polideportivo Municipal y, un día más tarde, el jueves 11 de junio, será la exhibición de los cursos de gimnasia de adultos y de baile deportivo de niños y niñas, a partir de las 18.30 horas en el Pabellón Cubierto.

Cerrarán las exhibiciones las chicas de gimnasia rítmica, el lunes 15 de junio a partir de las 18.30 horas y el martes 16 de junio los componentes de los grupos de gimnasia aeróbica, en este caso a partir de las 18 horas. En ambos casos, las exhibiciones se llevarán a cabo en el Pabellón Cubierto.

Las XXVIII Olimpiadas Escolares de Burjassot cuentan con la participación de ADERES Burjassot, Club de Gimnasia Rítmica l’Almara, Club de Gimnasia Aeróbica Valencia Mar, Club de Karate Funakoshi, Club Atletisme Els Sitges, Comité de Árbitros de Burjassot, Colegios La Natividad y Epla, Escuelas Deportivas 613 Viviendas, Escuelas Deportivas Municipales, EP La Salle, Regina Carmeli, UD Paterna, UD Rocafort, Los Silos CF, Burjassot CF y San Bartolomé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here