Arranca una intensa campaña electoral de Ciudadanos Benetússer

26 lecturas

Aguar pegadaCiudadanos Benetússer da comienzo a una intensa campaña electoral. Después de un mes ultimando los destalles de la candidatura naranja encabezada por José Enrique Aguar, el pasado jueves fue la puesta de largo de la candidatura en el Xalet de la Xapa y tan solo unas horas después, a la medianoche, daba inicio la campaña electoral de estas Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo.

Mientras en la medianoche del jueves los candidatos de la lista de Ciudadanos Benetússer iniciaban la pegada oficial de carteles y propaganda electoral, el cabeza de lista José Enrique Aguar acudía a las Torres de Serranos en el acto oficial de Ciudadanos con la presencia de Carolina Punset, candidata a presidir la Generalitat Valenciana, y Fernando Giner, cabeza de lista de Ciudadanos para el Ayuntamiento de Valencia.

Tras el acto en la capital del Turia, Aguar se unió sus compañeros de partido en la pegada de carteles en Benetússer con ánimos renovados después de comprobar como un par de horas antes los vecinos y simpatizantes habían abarrotado los jardines del Xalet de la Xapa en la presentación de la candidatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí