Arranca la IV Mostra de Teatre Amateur Juan Manuel Ferraro en Torrent

8 lecturas


El Grupo Coturno y Cucurucú Teatre, con el patrocinio del Ayuntamiento de Torrent, organizan la IV Mostra de Teatre Amateur Juan Manuel Ferraro. El que fuera actor y director de la localidad es homenajeado con estas jornadas de teatro que arrancaron el sábado con la presentación de la obra 'Arlequín, servidor de dos patrones'. A la apertura de la muestra asistió el concejal de Cultura, Modesto Muñoz, acompañado de otros miembros de la Corporación.

La pieza corrió a cargo del Grupo Carasses de la localidad de Elda. Se trata de una comedia de Carlo Goldoni que relata la vida de Arlequín con sus intrigas, engaños, duelos y peleas amorosas. Proviene de la tradición de la Commedia dell’arte italiana de los siglos XVI y XVII. Luis Martínez interpretó a Trufaldino, Damián Varea a Florindo y Eva Ballesteros a Beatriz. Todos ellos estuvieron bajo la dirección de Antonio Santos.

El 12 de noviembre actuará la compañía Barana Teatre, de Albalat dels Sorells, con 'Il rescato de balladona', obra escrita por Joan Soler. El siguiente sábado, 19 de noviembre, será el turno de la Manta al Coll de Valencia y su puesta en escena de 'Primera Plana’, texto de Billy Wilder. Por último, cerrará la muestra de teatro amateur la obra 'Mans quietes' de la compañía organizadora, Coturno Teatre, el domingo 27 de noviembre. Esta última jornada acogerá también la entrega de premios de esta cuarta edición teatro amateur en Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí