Arranca la ‘Fimoteca de Tardor’

22 lecturas

El próximo 3 de octubre, Moncada abre su programación cinematográfica de otoño con una gran variedad de géneros y enfocada a todos los públicos. El Centro Cultural Blasco Ibáñez será el encargado de acoger cada fin de semana una oferta cinematográfica que incluye los últimos estrenos de la temporada.

El ciclo se abrirá con la película ‘¿Qué les pasa a los hombres?’ los días 3, 4 y 5, una comedia romántica dirigida por Ken Kwapis y protagonizada por Ben Affleck, Jennifer Aniston y Drew Barrymore. Entre la oferta se encuentran éxitos recientes, como ‘El mapa de los sonidos de Tokio’, que se proyectará los días 16, 17, 18 y 19, de Isabel Coixet, o ‘Gordos’, programada para el 30, 31 y 1 y 2 de noviembre, película dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizada por Antonio de la Torre, Verónica Sánchez, Teté Delgado y Rául Arévalo.

Los más pequeños también van a tener su espacio reservado en la programación de octubre. Dos películas de animación, ‘G-Force, licencia para espiar’ y ‘Up. Una aventura de altura’, serán las encargadas de amenizar al público infantil e introducirles en la magia del cine.

La oferta se cierra con ‘V.O.S.’, una comedia de enredos dirigida por Cesc Gay, y ‘Despedidas’, película japonesa que obtuvo el Oscar a la mejor película extranjera en la última edición, así como diez premios de la Academia Cinematográfica Japonesa.

Además, el viernes día 2 de octubre a las 22.30 horas se ofrecerá una representación de la obra de teatro ‘Ací no paga ni Déu’, de Darío Fo, por parte de la compañía Burumballa Teatre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí