Arranca la campaña del Nou Mercat de Paterna protagonizada por sus comerciantes

2 lecturas

Paterna-promoción-noumercat

El Mercado Municipal de Paterna renueva su imagen y se presenta ante los ciudadanos del municipio con una original campaña pionera en el municipio protagonizada por los propios comerciantes. A través de diferentes acciones como carteles, publicaciones en redes sociales o spots, los comerciantes serán los encargados de presentar a los vecinos de Paterna tanto su trabajo como los productos que se pueden encontrar en sus puestos.

Durante todo el mes de septiembre, a través de las principales plataformas digitales con las que cuenta el Ayuntamiento, se darán a conocer las historias que hay detrás de los diecinueve trabajadores del mercado. El objetivo es mostrar a los habitantes del municipio todo lo que pueden encontrar en los diferentes puestos de la mano de sus propietarios, desde las tradicionales carnicerías, pollerías o verdulerías a nuevos puestos como una pastelería creativa, una floristería o un puesto de composturas. Además, también se pretende resaltar el trato cercano y de confianza que se le atribuye al mercado. Para ello los comerciantes han participado activamente en la campaña convirtiéndose en su imagen principal.

Entre las acciones que se llevaran a cabo durante la campaña destacan spots personalizados de los diferentes comerciantes mostrando sus productos o publicaciones periódicas en la web viupaterna sobre los puestos y productos así como curiosidades sobre la historia del mercado municipal. Además por compras superiores a dos euros durante el mes de septiembre, los consumidores entrarán en el sorteo de diez carros de la compra.

La propuesta se pretende extender a otros colectivos y asociaciones, para la promoción y el desarrollo del comercio local. El mercado ha sido el punto de partida de esta iniciativa, dada la naturaleza familiar de este y la renovación que ha experimentado en los últimos años. Con esta iniciativa se intenta destacar el paso del mercado tradicional al Nou Mercat, donde hay cabida para más variedad de comercios. Además, se ha buscado crear un lugar heterogéneo, para que cada comerciante ofrezca un producto único y no se creen situaciones de desventaja entre los puestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí