Quantcast

Arévalo, pregonero de las próximas Fiestas Mayores de Paterna

El Ayuntamiento de Paterna ha dado a conocer el nombre del pregonero de las Fiestas Mayores, que no es otro que el mítico humorista Arévalo. El próximo 20 de agosto, el famoso cómico, saldrá al balcón del consistorio para festejar junto con los paterneros y paterneras el inicio de sus fiestas.

Arevalo, pregonero de las fiestas de Paterna

La popularidad de Arévalo, llegó con el programa “Un, dos, tres….responda otra vez”, donde representaba gags de humor, convirtiéndose en uno de los personajes favoritos del público. En los años 90, tuvo su propio programa, Arévalo y Cía donde, acompañado por amigos actores, daba rienda suelta a sus dotes cómicas.

Durante sus más de 40 años de carrera, ha participado en más de una decena de películas y en los últimos años se ha subido a los escenarios acompañado de Bertín Osborne con las obras teatrales “Mellizos” y “Por humor al arte”.

 

Conciertos,  actividades infantiles, espectáculos musicales  en la programación de la Fiestas Mayores

Entre las actuaciones musicales, destaca la visita del grupo Seguridad Social y los Djs Space Elephant, la Nit del Rock que contará con la actuación del grupo El tío de la careta y los grupos locales Nuclear Winter, Feeding the Enemy y Old Strings, así como el Festival Fet a Paterna.

También  vecinos y visitantes podrán disfrutar con espectáculos teatrales  como el musical The Show,  el Invictus Show o  Campanilla Nunca Jamás.

Por último,  este año, el Ayuntamiento ha incrementado el número de actividades dirigidas a los más pequeños, de manera que los diferentes barrios del municipio acogerán animaciones infantiles, shows de magia y espectáculos musicales, entre los que destaca la actuación del grupo circense Satsuma con una espectacular puesta en escena durante sus funciones.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *