Arde una zona de vegetación junto a las instalaciones de la antigua Canal 9

16 lecturas

El fuerte viento que se ha levantado hoy en Valencia ha contribuido a que una parte importante de Burjassot se haya visto invadida por el humo de un incendio producido en una parcela llena de vegetación junto a las instalaciones de la antigua Canal 9.

incendio-canal-9 Se trata de una pastilla de terreno ubicada entre las instalaciones de la extinta televisión autonómica, la CV-35 y el Parque Científico de la Universitat de València, ocupando parte de los términos municipales de Burjassot y Paterna.

Según ha informado el servicio de Emergencias de la Generalitat, alrededor de las 15.30 horas se habría tenido noticia del fuego y hasta allí se ha desplazado una unidad de los bomberos forestales de la Generalitat con una autobomba y dos autobombas más del Consorcio Provincial de Bomberos. Alrededor de las 17.00 horas se ha sumado una tercera autobomba. incendio-canal-9-1

También han sido desplazados a la zona efectivos policiales que controlaban el paso de vehículos y peatones en las calles adyacentes al lugar, muy transitadas por estar ubicada allí la Universitat de València y una parada de la Línea 4 de Metrovalencia, además de ser una de las salidas desde Burjassot a la pista de Ademuz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí